Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

viernes, 30 de noviembre de 2007

¿Por que no Salimos en TV tanto como Antes?

Ofertas low cost en MuchoViaje.com

Hola Mundo:

Hoy a aparecido un video en Youtube, del Partido Popular más concretamente, donde aparte de meterse con el gobierno (Como siempre y para no perder la santa costumbre) en el que denuncia la manipulación política del gobierno en Televisión Española y de paso en todas las cadenas (les suena de algo).

El video en cuestión (arriba señalado) quiere señalar que los lideres socialistas salen más que ellos en la televisión estatal y de paso en todas llas cadenas generalistas (incluidas Antena 3 y Tecinco-Oye estas no son a fines a ellos), de paso también se meten con las obras del AVE en Barcelona (para no peder la costumbre).

Quiero recordar que entre 1996 y 2004 ellos estuvieron en el gobierno y también manipularon lo suyo los informativos de Telévisión Española, es que nadie recuerda esos informativos de Urdaci y la futura SAR Princesa Letizia donde esalzaban al Señor Aznar y su gobierno y cantaban las excelencias de la Guerra de Irak (Que luego se ha demostrado que fue una gran C...).

Señores and Señoras de PP, Manipular Televisión Española lo han hecho todos los Gobiernos y este no será el último que lo hagan sean ustedes u otros, se creen que la gente es tonta o a nacido ayer para atacar al gobierno con una cosa evidente como una casa, ya les tocará ustedes gobernar y se enfrentarán al típica oposición que se quejará de ustedes diciendo "Ustedes manipulan Televisión Española).

Un Consejo: Hagan Propuestas de futuro y no se metan con el Gobierno, porque seguro que el PSOE ya las está haciendo para las siguientes elecciones, vivir en el rencor no es hacer política.

Bueno yo sigo con lo mio, Saludos y Feliz Fin de semana:

DAVID

Post_data: Si quieres ver unos informativos Manipulados ver Telemadrid (Informativos y toda la programación) ¿Quien gobierna en Madrid).

Saludos.

 

Yoox 468x60

jueves, 29 de noviembre de 2007

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Empresas Más Tóxicas Según Greenpeace

trabajo-2007-04_468x60.gif

Greenpeace, la Conocida ONG ecologista ha elaborado una lista de las empresas más contaminantes del Planeta.

Según este Ranking Sony Ericsson y Samsung son las empresas que más ciudan el medioambiente con una valoración de 7,7 sobre 10.

Entre los últimos puestos de esta clasificación se encuentran Microsoft, Philips y Nitendo que según el Informe su famosa consola Wii dice que es un producto de los más contaminante ya que usan PVC que no es reciclable y dificilmente incinerable.

Curiosamente casi todas las empresas de esta lista son empresas dedicadas a la tecnología, que pasa que las constructoras, empresas de Enegía ya no contaminan o las tienen bien calladas convirtiendose en patrocinadores para no entrar en la famosa lista.

Así que ahora Greenpeace le ha dado por dar la batalla al mundo tecnológico. Bueno el dinero llama a dinero y las empresas que ensucian las playas y destruyen los entornos Naturales ya no serán interesantes para ella.

Bueno so sigo con lo mio, Gracias y Buena Semana.

Gif LG3 468x60

lunes, 26 de noviembre de 2007

El Ringtone "Por que no te callas" éxito Mundial

www.

Hola Mundo:

Parece que el mundo de los politonos o ringtones, el negocio de los teléfonos móviles ha tenido un nuevo hit parade durante esta semana. Se trata del "Por que no te callas" que su majestad el Rey dedicó a el Sr. Chavez, presidente de Venezuela.

El éxito ha sido tan arrolador que es comparable al de la famosa "Rana Loca" del verano de hace dos años (Como está la Música que un tono del móvil tiene que ser éxito de alguna lista), la factuaración de las empresas de móviles ha sido alta y es usado por la oposición del presidente Chavez para masacrarle "Hostilmente".

Eso le viene bien a ese reyezuelo que dice ser el presidente de Venezuela (Por eso lo han votado, que si no) para no meterse con España ya que los españoles somos expertos en convertir en el hazmereir mundial a cualquiera que se meta con nosotros o con nuestro monarca, además será muy machito pero al primer susto que le pegue el gran imperio americano se caga los pantalones o le echan  a boinazos que es lo que van a hacer con él.

Mire Sr. Chavez, usted se ha convertido en la burla mundial y los grandes empresarios de la telefonía móvil se han hecho muchos más ricos a su costa (especialmente los de Venezuela).

Saludos y Buen Lunes:

DAVID

 

Pot-data al Video: Mira quien fue a Hablar.

Ofertas de hoteles

domingo, 25 de noviembre de 2007

jueves, 22 de noviembre de 2007

lunes, 19 de noviembre de 2007

domingo, 18 de noviembre de 2007

Victoria Antes Suecia que nos clasifica Gracias a Dios (O Quien sea)

Hola Mundo:

Ayer Sábado 18 de Noviembre de 2007, La Selección española de Fútbol se Clasificó Brillantemente para la Euro 2008 al vencer a la selección Sueca por 3 0.

Que puede decir de este Partido. Claro dominio del equipo español ante una inoperante selección sueca sobre sus estrellas que no estuvieron a la altura de las circunstancias.

El primer gol marcado por Capdevila en el minuto 14 abrió el marcador a una selección que empezó muy atascada en ataque, un gol que dio tranquilidad para afrontar todo el partido.

En el minuto 39, Iniesta marca el segundo, un gran gol después de un rechace del portero que afianzaba el resultado.

La segunda parte no tuvo más historia que el fantástico gol de Sergio Ramos que daba la victoria a España para la Eurocopa 2008 el próximo verano en tierras suizas y austriacas.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Supercross Comunidad de Madrid 2007

Buy and Sell Tickets KLM logo

Video del Supercross Comunidad de Madrid celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado 10 de Noviembre de 2007.

Premium Tickets to Sporting Events!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

La "Callada" Carrera deportiva de David Ferrer

trabajo-2007-04_468x60.gif

Hola Mundo:

Hoy en la Copa de Maestros de Shanghai, en el duelo nacional David Ferrer ha vencido a la Gran estrella patria Rafa Nadal por 4-6, 6-4 y 6-3, apuntandose la segunda victoria en el oficioso Campeonato Mundial de Tenis y poniendo casi los dos pies en las semis.

David Ferrer es el típico caso de Deportista que a pesar de que puede ser igual de bueno o mejor que la gran estrella comtemporanea, bendecida por los resultados y el marketing tiene que vivir a la sombra de él.

A veces hasta caen en el olvido a pesar de sus imnumerables triunfos, otras como otra gran estrella del deporte español también callada porque su deporte es un gran incomprendido (Nos referimos a Javier Castillejo, que empezó a la sombra de las estrella pugilistica española de principios de los 90 Poli Diaz) consiguen ser aun más famosos que la estrella mediatica que se convierte en un juguete roto.

Este chico (Nos referimos a Ferrer) está luchando en silencio por hacerse hueco en el gran espectáculo que es el tenis y aunque Nadal sigue siendo la estrella de este deporte en España, tiene un gran escudero en este alicantino que si se le apoya como es debido puede ser un gran baluarte para cuando Nadal no juegue en tierra y haya que conseguir resultados de otro sitio.

Bueno aqui me despido hasta otra gracias y Buena Suerte:

DAVID

Gif canal 468x60

martes, 13 de noviembre de 2007

SIMO 2007 FERIA DE MADRID

Gif Genéricas 468x60

Video del SIMO 2007, Una de las Ferias tecnológicas más Importantes del Mundo celebrada en Madrid de 6 al 11 de este mes de Noviembre.

Enlaces Relacionados:

Gif N70 468x60

sábado, 10 de noviembre de 2007

Primera Aplicación en JSP (Formularios)

Best TFTs at Aria.co.uk!

Video de la Primera Aplicación en JSP (Java Server Pages) con Formularios, Muy ütil para Principiantes en el Lenguaje de Servidor Web de Sun Microsystem.

Creative Zen Vision:M - Buy now!!!

jueves, 8 de noviembre de 2007

Mozzbuzz TV: Video poco aconsejables en Institutos USA

Hola Mundo:

Como es vispera de Fiesta aquí teneis un interesante programa de MozzBuzz TV no os lo perdais:

Apple Online Store

martes, 6 de noviembre de 2007

Sobre la Guerra del Fútbol y otros asuntos Televisivos

180x150 gafas2

Hola Mundo:

Hoy voy a hacer un alto en el mundo de la televisión para hablar del tema de moda en ese mundo en este pais llamado España y es la guerra del Fútbol.

La Disputa entre Audivisual Sport y Mediapro está resultando desastrosa para el campeonato. Cambio de Horarios y Partidos, Entrada de otros canales como Telecinco en la emsión de encuentro, No retrasmisión de partidos en Abierto que estabán previstos desde el primier momento.

AVS   mediaPro

Por un lado Mediapro empezó metiendo la pata emitiendo partidos los Domingos por la tarde cuando no se que ley los prohibe, Por otro lado el accionista de La Sexta dio un aviso sobre el mercado televisivo actual en la Liga Española que en mi sincera opinión no es la correcta.

Por un lado habría que poner más partidos en abierto aunque sea de modo ocasional y dar entrada si es posible a otras cadenas de televisión interesadas en los derechos que al dia de hoy son un coto cerrado para AVS (Grupo Prisa) y MediaPro-(Oye según la Ley del Fútbol que hizo el gobierno Aznar no tenía que haber un monopolio en los derechos del Fútbol).

Por otro lado agilizar la televisión de pago con el acuerdo sobre los horarios que a veces aquí en España es de locos con partidos entre semana a las 10 de la noche (es que la gente no trabaja en este país).

Por último la entrada de las nuevas tecnología en el mundo del deporte son un hecho, ya los partidos de la Champions se emiten en Internet, ¿por que todavia y por que extraña razón aún no se emiten los de la liga española?. Luego somos uno de los paises de Europa que menos usa Internet, Natural no ponen los partidos en Internet.

Y si posible, mejorar las retransmisiones de PPV, no han cambiado la forma de retransmitir desde principio de los 90 y ya a llovido.

Bueno con esto sigo con lo mio saludos y buenas Tardes:

DAVID

domingo, 4 de noviembre de 2007

Parque Warner Bros Madrid

Video de mi visita el año pasado al Parqure Warner Situado en San Martín de la Vega en Madrid.

viernes, 2 de noviembre de 2007

jueves, 1 de noviembre de 2007

Victoria sin Paliativos ante un Valencia Inexistente

Hola Mundo:

Gran Victoria o Mejor dicho, Mejor Partido del equipo Blanco con una gran goleada al Valencia CF por 5 a 1, Victoria que empezó con un gol tempranero de Raul desde fuera del area que hacía el 1-0 en el marcador.

El Valencia que había cambiado de entrenador, despidiendo no se si injustamente a Quique Sanchez Flores, en vispera de este gran partido ante los de Cocha Espina que a lo mejor no se tenía que haber producido de esa manera.

Seguidamente y uno tras otro fueron llegando los goles, el segundo Van Nistelroy, el tercero de Sergio ramos (la verdadera estrella de este equipo, Yo soy partidario de que juegue en una posición más adelantada y Van Nistelroy marca el 4º y la historia del partido se acabo en la primera parte.

La segunda parte marca el gol del honor el siempre profesional Angulo y cuando el partido estaba dormido y la gente ya en sus casas Robinho marca el quinta de esta histórica goleada del Real Madrid en este partido Clásico del Fútbol español.

Ahora los periódicos podrán al Madrid entre las Nubes, pero recordemos que contra los grandes equipos las estrellas blancas siempre Juegan bien, Lo mismo pasará el sabado que viene en sevilla pero necesitamos más juego contra equipos más modesto que a veces se nos atrancan.

Con todo esto me despido saludos y:

HALA MADRID

Ofertas relax y salud