Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

viernes, 8 de agosto de 2008

Beijing 2008, Ahora que hable el Deporte

Hola Mundo:

Hoy empiezan los Juegos de la XXIX Olimpiada en Beijing, República Popular de China, Unos Juegos que se celebrarán desde hoy 8 de Agosto de 2008 hasta el 24 de Agosto de 2008, Un evento único que donde atletas de todo el mundo participarán en 28 deportes.

El evento será único y espectacular y aunque empañado por problemas políticos, de Contaminación de la capital China o de libertad de expresión. Ahora vamos a dejar que hable el Deporte, que a mi opinión es el único que tiene que hablar en estos juegos, El deporte debe ser el único responsable en esta fiesta de paz y solidaridad donde solo los héroe & Heroínas del estadio deben ser las protagonistas.

Estos juegos viene cargados de muchas polémica como los derechos humanos (China no los respeta desde siempre, me pregunto porque ahora con los juegos salen los activistas ha apuntarse el tanto y conseguir publicidad gratuita, que yo sepa en 1996 nadie protesto en aquella ocasión y eso que los juegos los celebró el país que menos los respeta del mundo (El llamado país de la libertad) y ahora aparecen los del Tibet, los de los derechos humanos etc.

No lo se pero conseguir publicidad gratuita aprovechando el evento es muy bajo, me gustaría ver a esos activistas después de los juegos, seguro que hay cuatro gatos y Richard Gere  pidiendo libertad para el tibet, mientras que los Pseudo-Defensores del Mundo, ni se acuerdan de que hay una gran represión en China como en Guantanamo como en varios paises que de verdad no respetan los derechos humanos.

Así que por una vez, no politicemos los juegos y que hable el deporte, el deporte es un vehículo de transmisión de paz y concordia entre naciones, por favor:

DEJEN EN PAZ AL DEPORTE

Saludos y Buen Fin de Semana:

DAVID

 

DvdGo JPG 468x60

No hay comentarios: